Profesor Titular:

Profesionales Adscriptos:
Lic. Melisa Consolini,
Lic. Federico González Oviedo

La materia Taller de Trabajo Final concreta el proceso de aprendizaje en el campo de las ciencias de la salud en general y de la ciencia de enfermería en particular, está ubicada en área de materias profesionales de quinto año.

Es una asignatura de carácter instrumental, que opera en un contexto científico de formación profesional. Profundiza el desarrollo de una actitud crítico científica buscando que los alumnos tomen conciencia a través de las vivencias de los temas y las experiencias prácticas del significado e importancia de la investigación en el campo de enfermería, con el propósito de que al egreso puedan asumir con idoneidad y responsabilidad una actitud profesional concordante con las competencias del Licenciado en Enfermería. Profundizando en los aspectos metodológicos de la investigación cuantitativa, y cualitativa que aportan los elementos necesarios para la comprensión de la situación de enfermería y su desarrollo científico.

prog.analitico

CURSADO DE LA ASIGNATURA
Anual, modalidad presencial con dictado de clases los días Miércoles de 9 a 13hs.

HORARIO DE CONSULTAS: Miércoles de 9 a 13 hs
Tutorías para alumnos libres, solicitarlas personalmente en los meses de abril / agosto en la Cátedra.

CONTACTO: 433 4028 / 433 4043 Int. 110