El pasado 8 de noviembre, los alumnos de la Cátedra de Deontología y Problemática de Enfermería, llevaron a cabo bajo la consigna “Actividad de la reforma”, una puesta en escena de producciones artísticas y didácticas elaboradas de manera grupal, en el marco de las celebraciones por el centenario de la reforma universitaria.

La actividad se llevó a cabo en el hall central de la escuela de Enfermería, desde las 9hs hasta las 13hs.

La consigna planteada, era dar cuenta de la historicidad e importancia del acontecimiento para nuestro país y el mundo, dejando plasmado en sus intervenciones el papel protagónico que tuvieron los estudiantes en dicho movimiento y en los hechos que marcaron un antes y un después para nuestra educación.

Se conformó un jurado compuesto por las docentes de la cátedra, teniendo como invitado especial, la presencia del Sr. Pedro Gigena, especialista en artes audiovisuales.

Se les entregó a cada grupo participante una mención que acredita su participación en la actividad, nombrándose además 1°, 2° y 3° puesto en base a criterios como: originalidad, organización, comunicación de la idea, etcétera.

La actividad resultó de gran provecho y enriquecimiento, tanto para los alumnos como para el equipo docente, permitiendo reflexionar a partir de la propuesta.

ref1
ref2
ref3
ref4
ref5
ref6

más fotos

 

Información adicional